🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Decisión arbitraria

Con la última actualización de mi iPhone y iPad toda la Fototeca, 3,200 fotografías, ordenadas meticulosamente en álbumes, que permanecían en mi iMac, bajaron arbitrariamente a ambos dispositivos, sin previo aviso,

Cuando desactivé Fotos de iCloud se hizo un caos absoluto en la Fototeca en mi iMac, los álbumes desaparecieron, dichos álbumes los había organizado y seleccionado a lo largo de varios años, incluso venían desde mis dos iMac anteriores, ahora todo es un desastre, supongo que están todas las fotografías pero están todas revueltas y no me da la energía para volverlas a organizar.

En fotos de mi iMac ahora quedaron unas fotos sí y otras no, cómo hago para trabajar en un proyecto con un álbum que está en la nube y lo necesito bajar, y cómo le hago para desaparecer las fotos que sí están y que i Cloud decidió sí dejarlas en mi Compu? He intentado varias veces que la nube baje mis álbumes a mi computadora pero antes, cómo le hago para desaparecer las que arbitrariamente me dejó iCloud en ella sin que las elimine para siempre? No estoy interesada en cargar esa absurda cantidad de fotografías en mis dispositivos y cuando desactivo iCloud me deja de cualquier forma como 2,600, es una acción arbitraria y absurda de parte del sistema de iCloud


Mi iMac es 2017, macOS versión 10.13.1

iPhone 8

iPad mini 2017


Estoy profundamente decepcionada y triste

iMac, iOS 11.2.1

Publicado el 17/12/2017 01:15 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Decisión arbitraria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.