🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Símbolo Prohibido, Reinstalo el MacOs, llega a 11 minutos y no avanza...

Que hago?


Actualizó el sistema operativo y cuando volvió a encender aparecio el simbolo de prohibido (circulo con barra). Leí en la pagina de apple que ese problema se soluciona reinstalando el sistema operativo. Lo volví a encender y pulse Command + R y le dí a Reparar la memoria (Lo formateé) y despues Reinstalar el MacOs, se demoró una hora instalando pero quedó en 11 minutos y lleva 4 hrs ahí... AYUDA!!!!

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el 18/12/2017 02:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/12/2017 03:45 p. m.

Hola vinchito,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que al actualizar el sistema operativo observaste un símbolo de prohibición y aunque reinstalaste tu dispositivo no has podido arreglar tu problema. Sé lo necesario que es tener tu equipo trabajando de la manera correcta y me encantará ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte el día de hoy.
Como primer paso, reinicia tu equipo si es que tiene más de 4 horas instalando y no ves algún progreso. Si al reiniciar tu equipo continua con la instalación, dale un tiempo adicional para ver resultados.
Si el problema continúa, por favor revisa y efectúa los siguientes pasos:
Ayuda Utilidad de Disco
Después de que revises tu disco duro, si hay algún error, sigue los pasos para repararlo.
Si no te reporta ningún error, entonces intenta de iniciar tu MacBook Pro con el siguiente método:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Finalmente, si el problema persiste, reinicia tu computadora y trata de restablecer la NVRAM:
Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac
Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu problema. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en proporcionarnos más información, por ejemplo, ¿Tienes una copia de seguridad de tu equipo? ¿Has tratado la reparación del sistema por medio del internet? ¿Qué tipo de disco duro tiene tu MacBook Pro?
Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/12/2017 03:45 p. m. en respuesta a vinchito

Hola vinchito,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que al actualizar el sistema operativo observaste un símbolo de prohibición y aunque reinstalaste tu dispositivo no has podido arreglar tu problema. Sé lo necesario que es tener tu equipo trabajando de la manera correcta y me encantará ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte el día de hoy.
Como primer paso, reinicia tu equipo si es que tiene más de 4 horas instalando y no ves algún progreso. Si al reiniciar tu equipo continua con la instalación, dale un tiempo adicional para ver resultados.
Si el problema continúa, por favor revisa y efectúa los siguientes pasos:
Ayuda Utilidad de Disco
Después de que revises tu disco duro, si hay algún error, sigue los pasos para repararlo.
Si no te reporta ningún error, entonces intenta de iniciar tu MacBook Pro con el siguiente método:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Finalmente, si el problema persiste, reinicia tu computadora y trata de restablecer la NVRAM:
Cómo restablecer la NVRAM en tu Mac
Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu problema. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en proporcionarnos más información, por ejemplo, ¿Tienes una copia de seguridad de tu equipo? ¿Has tratado la reparación del sistema por medio del internet? ¿Qué tipo de disco duro tiene tu MacBook Pro?
Saludos cordiales.

Símbolo Prohibido, Reinstalo el MacOs, llega a 11 minutos y no avanza...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.