Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: High Sierra

Hace unos momentos mi Mac Pro me pidió reiniciar el equipo para que se actualizara, terminó y ahora después de ingresar mi contraseña para arrancar me aparece el símbolo 🚫 , que está pasando? Hace 1 mes me hizo lo mismo! Cada vez que se actualice el equipo hay que pagarle a una MacStore o que pasa?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola PedroGurrola

No tienes por que ir a la Apple Store para ello ni pagar, usa al opción de reinstalar y tu equipo volverá a funcionar otra vez, puede que tengas algún problema y por ello se queda mal actualizado o un bug del sistema, te dejo instrucciones para ello.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

El rienstalar no hace perder tus datos solo repara el sistema ante posibles errores o fallos.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/12/2017 08:45 AM en respuesta a PedroGurrola En respuesta a PedroGurrola

Hola PedroGurrola

No tienes por que ir a la Apple Store para ello ni pagar, usa al opción de reinstalar y tu equipo volverá a funcionar otra vez, puede que tengas algún problema y por ello se queda mal actualizado o un bug del sistema, te dejo instrucciones para ello.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

El rienstalar no hace perder tus datos solo repara el sistema ante posibles errores o fallos.

Un saludo.

19/12/2017 08:45 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: PedroGurrola

Pregunta: High Sierra