Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Disco duro no me permite escribir en el

Tengo un problema con mi disco duro externo, al conectarlo lo reconoce y me permite escribir en el, pero luego de un tiempo puedo ver el contenido pero ya no me deja escribir ni pegar nada en el. Desconectando y reconectandolo vuelve a funcionar, y mas tarde vueve a pasar lo mismo. macbook pro 2015 high sierra y disco duro externo toshiba 1 tb (Windows NT File System (Tuxera NTFS)

MacBook Pro, iOS 10.3.2, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/12/2017 04:35 PM en respuesta a poppy777 En respuesta a poppy777

Hola poppy777

Puede que tengas que actualizar tu Tuxera NTFS para que vaya "fino" con tu sistema y sea por ello lo que te esta dando fallos, piensa que al no ser algo nativo ese formato y necesitar unos driver para ello el problema puede venir por ahí.

Cuando lo hayas comprobado nos cuentas.

Saludos.

19/12/2017 04:35 PM

Responder Útil (1)

19/12/2017 09:48 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

a-campos gracias por tu respuesta, pero tengo la ultima version de tuxera, estoy pensando en cambiar el formato del disco duro externo a ex fat para evitar el problema... o me convendrá formatearlo en el formato mac os plus? gracias de nuevo por responderme...

19/12/2017 09:48 PM

Responder Útil

20/12/2017 09:09 AM en respuesta a poppy777 En respuesta a poppy777

Hola de nuevo, exFat es un formato en si que te valdrá para los dos sistemas, si lo formateas en el formato HFS+ no podrás verlo en un Pc a no ser que hagas lo mismo que aquí osea instalar un driver para ello estilo MacFuse.

Saludos.

20/12/2017 09:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: poppy777

Pregunta: Disco duro no me permite escribir en el