🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Cuando intento sincronizar mi iPhone, al final me sale este mensaje: "no es posible sincronizar el iPhone porque la sesión de sincronización no ha logrado finalizar".

Hola. Cuando intento sincronizar mi iPhone 6, al final me sale este mensaje: "no es posible sincronizar el iPhone porque la sesión de sincronización no ha logrado finalizar".

Tengo actualizado todo, es decir, el iPhone, iTunes y el Mac. También he probado con cable y mediante wifi. Empieza bien, pero después de guardar la copia de seguridad, luego "leyendo fotos de..." y por último "Esperando a que se apliquen los cambios", al final no hace nada y me sale el citado mensaje.

Restauré hace un tiempo el teléfono, le puse la copia de seguridad que tenía guardada, sincronicé con éxito y se copió todo bien, pero cuando después he intentado sincronizar nuevas fotografías y demás, me sale este mensaje.

Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.

iPhone 6, iOS 11.2

Publicado el 19/12/2017 04:46 p. m.

Responder
1 respuesta

20/12/2017 05:40 p. m. en respuesta a cibermanza

Hola cibermanza,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas con tu iPhone al intentar sincronizar con iTunes en tu Mac. Sé lo importante que es el acceso a tu contenido disponible luego de sincronizar y por eso me gustaría ayudarte con este inconveniente. Incluyo a continuación pasos que te pueden asistir a conseguir una solución al respecto.

El siguiente enlace contiene detalles que pueden asistirte a conseguir una solución.

Solucionar problemas de avisos relacionados con USB en iTunes

Recomiendo tener en cuenta esta sección en particular:

Comprueba las conexiones

Prueba los pasos siguientes para comprobar la conexión entre el dispositivo y el ordenador. Es posible que baste uno de estos pasos para solucionar el problema, así que prueba la conexión después de realizar cada paso.

  1. Comprueba si el conector del cable del dispositivo o el ordenador está flojo o desenchufado.
    Desenchufa del puerto USB del ordenador el cable que estás utilizando para conectar el dispositivo iOS y vuelve a conectarlo. A continuación, desenchúfalo del dispositivo iOS y vuelve a conectarlo.
  2. Retira del dispositivo cualquier batería externa o funda de terceros y asegúrate de que el cable USB esté conectado directamente al puerto del dispositivo.
  3. Si el cable del conector de 30 clavijas o Lightning está conectado a un teclado, un monitor o un hub USB, prueba a conectarlo directamente a uno de los puertos USB del ordenador.
  4. Cierra cualquier aplicación de virtualización (como Parallels o VMware) que se esté ejecutando.
    Estas apps pueden interferir con la capacidad del ordenador de comunicarse a través de USB si no están correctamente configuradas o actualizadas. Si así se soluciona el problema, ponte en contacto con el desarrollador de la app para ver si hay alguna actualización disponible.
  5. Reinicia el ordenador.
  6. Reinicia el iPhone, iPad o iPod touch.
  7. Busca actualizaciones de software. Puedes descargar la versión más reciente de iTunes de Apple. Si utilizas un Mac, puedes buscar actualizaciones de macOS y de otro software en el Mac App Store.
  8. Si utilizas un ordenador de un fabricante distinto de Apple, comprueba las actualizaciones de firmware para tu ordenador o tarjeta USB en el sitio web del fabricante.
  9. Si tu dispositivo iOS muestra la pantalla Conectarse a iTunes, fuerza el reinicio del dispositivo y, a continuación, restáuralo.
  10. Si estás utilizando un accesorio o un cable de terceros para conectar el dispositivo, prueba a usarlo con un cable de Apple.
  11. Desconecta todos los dispositivos USB del ordenador, excepto el teclado y el ratón. A continuación, vuelve a conectar el dispositivo iOS. Si el problema se ha solucionado, vuelve a conectar los demás dispositivos USB de uno en uno. Asegúrate de que el ordenador siga reconociendo el dispositivo iOS después de conectar cada dispositivo.

Si alguno de estos pasos soluciona el problema, pero este se repite más adelante, asegúrate de no haber cambiado el modo en que el dispositivo está conectado. Por ejemplo, comprueba si has conectado el dispositivo a un accesorio determinado o si has utilizado un cable concreto que vuelve a generar el problema.


Si sigue apareciendo un error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple .

Espero que esta información te sea de utilidad.

Un saludo cordial.

Hola. Cuando intento sincronizar mi iPhone, al final me sale este mensaje: "no es posible sincronizar el iPhone porque la sesión de sincronización no ha logrado finalizar".

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.