Staingate en 2017

Hola tengo una MacBook Pro mediados 2012 y tiene manchas en la pantalla, como de desgaste. He buscado en internet y se conoce como staingate, donde la capa anti reflejante se desgasta. He visto que en otros foros los usuarios dicen que Apple se los ha reparado a travez de un programa. Yo he hablado a Apple y me dicen que ellos no tienen nada. Saben algo de esto?

MacBook Pro (Retina, Mid 2012)

Publicado el 19/12/2017 08:21 a.m.

Responder
1 respuesta

19/12/2017 02:46 p.m. en respuesta a Aguayo

Hola Aguayo

Te han indicado mal y Apple tiene razón, en este caso conozco muchos usuarios y otros familiares y amigos cercanos que le ha pasado ese problema. Digo que Apple tiene razón por que no tiene o no hay ningún programa sobre ese fallo pero si les han cambiado la pantalla debido a el en una Apple Store los Genius, debes ir a una y mostrar el problema para que ellos te hagan el cambio.

Espero que esto te haga salir de dudas y consigas el camio de tu pantalla, nos cuentas que tal te fue y si lo has conseguido.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Staingate en 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.