🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como quitar las fotos del iPad sin que se boren del iPhone!

Este fin de semana me regalaron un iPad nuevo y todas las fotos que tengo el el iPhone se me han passado en iPad y Yo no las quiero que estén en el ipad!

Alguin sabé como las puedo quitar del iPad sin que se le borren del iPhone??

Es important e urgente! Gracias!

Publicado el 19/12/2017 01:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/12/2017 05:37 p. m.

Hola otra vez


Mándame la captura para que lo vea. Pero igual lo estás haciendo mal. Es fácil equivocarse ya que se pueden desactivar siguiendo distintos pasos. Te mando este artículo de Apple


Obtener ayuda con la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple


Fíjate en estas dos secciones


¿Cómo se desactiva la Fototeca de iCloud en un solo dispositivo?

Sigue estos pasos para desactivar la Fototeca de iCloud en un solo dispositivo:

  • En un iPhone, iPad o iPod touch:
    • Si usas iOS 10.3 o posterior, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos y, a continuación, desactiva la Fototeca de iCloud.
    • Si usas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Fotos y, a continuación, desactiva la Fototeca de iCloud.

¿Cómo elimino de iCloud y de mis dispositivos todo el contenido de la Fototeca de iCloud?

Para desactivar la Fototeca de iCloud en todas partes, sigue estos pasos:

  • En un iPhone, iPad o iPod touch:
    • Si utilizas iOS 10.3 o posterior, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Almacenamiento de iCloud > Gestionar almacenamiento > Fototeca de iCloud y, a continuación, selecciona Desactivar y eliminar.
    • Si utilizas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento > Fototeca de iCloud y, a continuación, selecciona Desactivar y eliminar.
3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/12/2017 05:37 p. m. en respuesta a Laia_MaJu

Hola otra vez


Mándame la captura para que lo vea. Pero igual lo estás haciendo mal. Es fácil equivocarse ya que se pueden desactivar siguiendo distintos pasos. Te mando este artículo de Apple


Obtener ayuda con la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple


Fíjate en estas dos secciones


¿Cómo se desactiva la Fototeca de iCloud en un solo dispositivo?

Sigue estos pasos para desactivar la Fototeca de iCloud en un solo dispositivo:

  • En un iPhone, iPad o iPod touch:
    • Si usas iOS 10.3 o posterior, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos y, a continuación, desactiva la Fototeca de iCloud.
    • Si usas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Fotos y, a continuación, desactiva la Fototeca de iCloud.

¿Cómo elimino de iCloud y de mis dispositivos todo el contenido de la Fototeca de iCloud?

Para desactivar la Fototeca de iCloud en todas partes, sigue estos pasos:

  • En un iPhone, iPad o iPod touch:
    • Si utilizas iOS 10.3 o posterior, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Almacenamiento de iCloud > Gestionar almacenamiento > Fototeca de iCloud y, a continuación, selecciona Desactivar y eliminar.
    • Si utilizas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento > Fototeca de iCloud y, a continuación, selecciona Desactivar y eliminar.

19/12/2017 01:41 p. m. en respuesta a Laia_MaJu

Hola Laia_MaJu


Si tienes activada la Fototeca iCloud en el iPad y en el iPhone, las fotos que hagas en uno u otro se sincronizarán en los dos dispositivos.


Lo que debes hacer es desconectar la opción de Fotos en iCloud solo del iPad. Así no te desaparecerán del iPhone.


En tu iPad:


Ajustes-Tu nombre-iCloud-Fotos


Desmarcar la opción Fototeca de iCloud


Un saludo

Como quitar las fotos del iPad sin que se boren del iPhone!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.