Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Contactos sincronizados con gmail

Buenas tardes,

Tengo un iphone 7 Plus con varias cuentas de gmail instaladas, pero al guardar un contacto nuevo no me permite decidir en que cuenta puedo almacenarla ¿alguna solución?

Gracias,

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/12/2017 02:13 PM en respuesta a ayosehergal En respuesta a ayosehergal

Hola,

Tus contactos siempre van a grabarse en la cuenta que tengas como predeterminada.

Ingresa a Configuración >>> contactos y colocas la cuenta donde deseas que se graben tus contactos.

Saludos

19/12/2017 02:13 PM

Responder Útil (1)

19/12/2017 02:14 PM en respuesta a ayosehergal En respuesta a ayosehergal

Hola ayosehergal!!

Si creas un contacto desde el iPhone, la cuenta en donde se guardará ese contacto es la que tengas configurada como "Por defecto" en los Ajustes del iPhone, Contactos.

Si quieres crear contactos en una cuenta específica, o vas cambiando esa cuenta por defecto, o creas el contacto desde la web de la cuenta concreta que desees.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/12/2017 02:14 PM

Responder Útil (1)

19/12/2017 02:17 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas,

Gracias por tu respuesta,

Disculpa mi inexperiencia en iPhone pero es que en Android puedes elegir a la hora de crear de un contacto. Lo pasaré como sugerencia a ver si pueden mejorar este tema.

Mil gracias por tu tiempo,

19/12/2017 02:17 PM

Responder Útil

19/12/2017 02:20 PM en respuesta a ayosehergal En respuesta a ayosehergal

De nada!! Es un placer 🙂 Y no hay por que disculparte 🙂

iOS y Android son sistemas operativos muy diferentes.

Claro. Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple dese este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Saludos!!

Saludos sonnyl18, que hemos contestado a la vez 🙂

19/12/2017 02:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ayosehergal

Pregunta: Contactos sincronizados con gmail