Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: con Apple Music ya no puedo sincronizar mi música de mi computadora al iphone :(

Antes de Apple Music podría sincronizar bien mi música. Ahora no me da opción. En el sumario de iTunes, en opciones, no me permite seleccionar “sincronizar las canciones y videos seleccionados” que puedo hacer? Para subir a mi iPhones toda mi música?

OBS,MacBook (13-inch Aluminum Late 2008), iOS 11.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/12/2017 07:06 AM en respuesta a gerardo7hn En respuesta a gerardo7hn

Hola gerardo7hn!!

Al iPhone, o se le activa la biblioteca musical de iCloud para que toda la música esté sincronizada en todos tus dispositivos, o se le sincroniza música con iTunes. Las dos cosas no se puede hacer.

Si en iTunes no puedes gestionar la música es por que tienes activada la biblioteca musical de iCloud. Realmente es la mejor forma de tener tu música en todos tus dispositivos, ya que lo hace automáticamente.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acceder a tu colección de música en todos tus dispositivos con Apple Music - Soporte técnico de Apple. Hay más información al respecto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/12/2017 07:06 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: gerardo7hn

Pregunta: con Apple Music ya no puedo sincronizar mi música de mi computadora al iphone :(