Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de la información faltante después de restaurar el dispositivo iOS desde el respaldo de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Perdí mis notas en iPhone

Hola . Necesito ayuda , Tenia en mi iPhone guardadas unas notas , pero desaparecieron al eliminar mi cuenta de Hotmail, saben como las puedo recuperar mil gracias. No las veo en mi correo tampoco gracias

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Santijgb2418!!

Si las notas han desaparecido al eliminar de tu iPhone una cuenta de correo de Hotmail, es síntoma de que las notas estaban guardadas en esa cuenta de correo.

Al eliminar una cuenta de correo del iPhone no se borra el contenido de la misma, por lo que las notas deberían estar en esa cuenta si accedes a la web de esa cuenta y buscas en la sección notas o similar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos y felices fiestas!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/12/2017 04:55 PM en respuesta a Santijgb2418 En respuesta a Santijgb2418

Hola Santijgb2418!!

Si las notas han desaparecido al eliminar de tu iPhone una cuenta de correo de Hotmail, es síntoma de que las notas estaban guardadas en esa cuenta de correo.

Al eliminar una cuenta de correo del iPhone no se borra el contenido de la misma, por lo que las notas deberían estar en esa cuenta si accedes a la web de esa cuenta y buscas en la sección notas o similar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos y felices fiestas!!

23/12/2017 04:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Santijgb2418

Pregunta: Perdí mis notas en iPhone