Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Si me doy de alta en Apple Music familiar, puedo evitar que los otros miembros carguen compras en mi cuenta?

En APPLE music familiar se puede limitar quien compra

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Caosa82

Si deseas comprar Apple Music, suscripción familiar, comprendo que es porque bien vas a crear un grupo En Familia, o te unes a un grupo En Familia sin ser el organizador.

Si tú creas el grupo, como organizador, tu tarjeta asume las compras del resto de los membros (Mientras ellos no tengan créditos de Tienda individualmente). Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

Si no eres el organizador del grupo, los demás miembros del grupo podrán usar tu membresía familiar, aunque la pagaría el organizador por todos ustedes (A no ser que tuvieras créditos de Tienda). Compras y pagos de la familia - Soporte técnico de Apple

Sólo el organizador del grupo controla las compras de un individuo si es menor de edad. Solicita y haz compras con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple

Saludos y felices fiestas 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

24/12/2017 04:26 PM en respuesta a Caosa82 En respuesta a Caosa82

Hola Caosa82

Si deseas comprar Apple Music, suscripción familiar, comprendo que es porque bien vas a crear un grupo En Familia, o te unes a un grupo En Familia sin ser el organizador.

Si tú creas el grupo, como organizador, tu tarjeta asume las compras del resto de los membros (Mientras ellos no tengan créditos de Tienda individualmente). Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

Si no eres el organizador del grupo, los demás miembros del grupo podrán usar tu membresía familiar, aunque la pagaría el organizador por todos ustedes (A no ser que tuvieras créditos de Tienda). Compras y pagos de la familia - Soporte técnico de Apple

Sólo el organizador del grupo controla las compras de un individuo si es menor de edad. Solicita y haz compras con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple

Saludos y felices fiestas 🙂

24/12/2017 04:26 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Caosa82

Pregunta: ¿Si me doy de alta en Apple Music familiar, puedo evitar que los otros miembros carguen compras en mi cuenta?