Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas porcentajes batería

Buena a todos, tengo un ipad 2017 desde hace una semana más o menos, y estoy viendo un problema que la verdad que no se si es así o esque tengo algun tipo de problema. La primera vez que lo cargue el uso/en espera no me marcaba nada. Contacte con Apple y me dijeron de reiniciar los ajustes y cargar al 100%.. Lo realice y empezó a darme los datos, pero la cuestión es la siguiente. E apagado el ipad y vuelto a encender, y ya no me vuelve a marcar esos datos, por lo que me gustaría saber si eso es así por alguna razón, o es que mi ipad tiene algún tipo de problema. Gracias de ante mano.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/12/2017 07:16 AM en respuesta a SnakeVirus3 En respuesta a SnakeVirus3

Hola SnakeVirus3!!

Debes dar tiempo al sistema para que pasen un par de ciclos de carga y poder mostrarte las estadísticas. Si no hay tiempo suficiente no te las puede mostrar. Y al apagarlo se reinician las estadísticas.

Haz un uso normal de tu iPad y, en un par de días, mira las estadísticas, que seguro que el sistema ya tendrá información suficiente como para mostrarte datos de uso y reposo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y felices fiestas!!

24/12/2017 07:16 AM

Responder Útil

24/12/2017 07:28 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Felicices fiestas 😀

La cuestion, es que una vez que realice lo de "Restablecer ajustes" y cargarlo al 100%, ya empezo a contarme el USO/EN ESPERA, durante una semana, pero al apagarlo y encenderlo, es cuando se borro todo y dejo de contar los datos, e estado hablando con los tecnicos, y por el momento la solucion es RESET desde ITUNES (estoy en ello, ya que me va super lento), se supone que con esto se tendria que solucionar, si una vez instalado veo que todo sige igual, probare a hacer un uso normal o irme directamente a una apple store, ya que fui adquirido por EBAY y nose muy bien como afectara eso al uso de la garantia.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

24/12/2017 07:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SnakeVirus3

Pregunta: Problemas porcentajes batería