Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: habilitar la extensiones de Sistema no funciona

Buenas tardes, compré la nueva versión de Paragon NTSF for Mac 15 (Versión 15.1.70) y no me permite montar los discos NTFS, al abrir la aplicación para ver qué pasa me indica que debo "habilitar las extensiones" y me da la opción de ir directamente a "Cambiar configuración de seguridad..."

Archivo cargado por el usuario

Al estar en "Seguridad y privacidad", efectivamente, muestra el mensaje: "Se impidió la carga del software del sistema del desarrollador 'Paragon Software GmbH'." y me da la opción de "Permitir"

Pero al hacer click en "Permitir"... Nada sucede. He reiniciado la máquina. He instalado la última actualización del SO y nada pasa.

No acepta la instrucción.

A continuación copio los detalles de mi equipo, por si me pueden apoyar con este inconveniente.

de antemano muchas gracias por su ayuda.

H. Medina

iMac (27-inch, Late 2013), macOS High Sierra (10.13.2), null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/12/2017 04:08 PM en respuesta a medinaalfaro En respuesta a medinaalfaro

Hola medinaalfaro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas para instalar una app ya que por medio de la configuración de seguridad no puedes habilitar esta misma. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
El sistema operativo está diseñado para que, si descargas e instalas una app desde la App Store, se instala sin ningún problema y con la certeza de que no tendrá ningún riesgo de seguridad. Sin embargo, si tienes una app que sea descargada directamente del internet, te recomiendo seguir los pasos del siguiente enlace:
macOS Sierra: Abrir una app de un desarrollador no identificado
Te invito a que trates los pasos de esta sección solo para instalar esta app:

Para invalidar su configuración de seguridad y abrir la app de todas formas:

1. En el Finder, localice la app que desea abrir.

No la abra desde Launchpad, ya que no podrá acceder al menú de función rápida.

2. Con la tecla Control presionada, haga clic en el ícono de la app y seleccione Abrir desde el menú de función rápida.

3. Haga clic en Abrir.

La app se guarda como una excepción de la configuración de seguridad y podrá abrirla en el futuro al hacer doble clic en ella, como con cualquier app registrada.

Si tu problema persiste, te pido que contactes al desarrollador de ese programa para que pueda darte más información al respecto:
Servicio y Soporte
Saludos cordiales.

25/12/2017 04:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: medinaalfaro

Pregunta: habilitar la extensiones de Sistema no funciona