¿Cómo puedo importar archivos PDF desde mi ordenador a la aplicación PDF Reader que tengo instalada en mi iPad? Con el nuevo iTunes no se hacerlo porque no me aparecen las aplicaciones de mi iPad.

¿Cómo puedo importar archivos PDF desde mi ordenador a la aplicación PDF Reader que tengo instalada en mi iPad? Con el nuevo iTunes no se hacerlo porque no me aparecen las aplicaciones de mi iPad.

iPad (3rd gen) Wi-Fi + Cellular, iOS 9.3.5

Publicado el 27/12/2017 03:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2018 11:24 a.m.

La mejor solución que encontré por mi mismo es abrir iCloud en el navegador de mi ordenador y arrastrar allí los PDF, después abrir PDF Reader en mi iPad y allí seleccionar iCloud y ya aparecen los archivos que acabo de arrastrar y ya los puedo gestionar como quiera.

Gracias a todos por sus aportaciones.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2018 11:24 a.m. en respuesta a Madjanter

La mejor solución que encontré por mi mismo es abrir iCloud en el navegador de mi ordenador y arrastrar allí los PDF, después abrir PDF Reader en mi iPad y allí seleccionar iCloud y ya aparecen los archivos que acabo de arrastrar y ya los puedo gestionar como quiera.

Gracias a todos por sus aportaciones.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.