Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo puedo importar archivos PDF desde mi ordenador a la aplicación PDF Reader que tengo instalada en mi iPad? Con el nuevo iTunes no se hacerlo porque no me aparecen las aplicaciones de mi iPad.

¿Cómo puedo importar archivos PDF desde mi ordenador a la aplicación PDF Reader que tengo instalada en mi iPad? Con el nuevo iTunes no se hacerlo porque no me aparecen las aplicaciones de mi iPad.

iPad (3rd gen) Wi-Fi + Cellular, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Lo que puedes hacer es:

Una vez que el archivo ya esta exportado a PDF, enviártelo por airdrop a tu iPad y ya en el iPad escoger con que aplicación quieres abrir el archivo.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

7/01/2018 01:17 PM en respuesta a Madjanter En respuesta a Madjanter

Hola Madjanter

Si los tienes en tu correo, puedes descargar esos PDF en la App “Archivos” que está en el iPad. ¿Ó quizás enviándotelos por Airdrop/ Bluetooth?

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

Hola Madjanter

Si los tienes en tu correo, puedes descargar esos PDF en la App “Archivos” que está en el iPad. ¿Ó quizás enviándotelos por Airdrop/ Bluetooth?

Saludos.

7/01/2018 01:17 PM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Resuelta

Lo que puedes hacer es:

Una vez que el archivo ya esta exportado a PDF, enviártelo por airdrop a tu iPad y ya en el iPad escoger con que aplicación quieres abrir el archivo.

7/01/2018 01:17 PM

Responder Útil (1)

7/01/2018 01:24 PM en respuesta a Madjanter En respuesta a Madjanter

La mejor solución que encontré por mi mismo es abrir iCloud en el navegador de mi ordenador y arrastrar allí los PDF, después abrir PDF Reader en mi iPad y allí seleccionar iCloud y ya aparecen los archivos que acabo de arrastrar y ya los puedo gestionar como quiera.

Gracias a todos por sus aportaciones.

7/01/2018 01:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Madjanter

Pregunta: ¿Cómo puedo importar archivos PDF desde mi ordenador a la aplicación PDF Reader que tengo instalada en mi iPad? Con el nuevo iTunes no se hacerlo porque no me aparecen las aplicaciones de mi iPad.