Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como saber si mi iphone esta bloqueado

Como se que mi iphone 7 plus esta bloqueado por icloud

iPhone 7 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola AGCR

¿Has comprado el iPhone de segunda mano? ¿Ó simplemente te interesa saber si el dispositivo está bloqueado con tu id de Apple?

En el primer caso, lo más recomensable es adquirirlo a través de alguien con confianza, por si necesitaras su ayuda. En el segundo, a través de Buscar mi iPhone, Si está bajo tus dispositivos es que no hay problema. Buscar mi iPhone, iPad, Mac o Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/12/2017 12:44 PM en respuesta a AGCR En respuesta a AGCR

Hola AGCR

¿Has comprado el iPhone de segunda mano? ¿Ó simplemente te interesa saber si el dispositivo está bloqueado con tu id de Apple?

En el primer caso, lo más recomensable es adquirirlo a través de alguien con confianza, por si necesitaras su ayuda. En el segundo, a través de Buscar mi iPhone, Si está bajo tus dispositivos es que no hay problema. Buscar mi iPhone, iPad, Mac o Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

28/12/2017 12:44 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AGCR

Pregunta: Como saber si mi iphone esta bloqueado