Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Robo

Hola necesito ayuda por favor. Me robaron el telefono y lo elimine sin querer de buscar dispositivos. Tengo alguna manera de borrar el contenido. Gracias por la ayuda.

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola BelenTel!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

Si lo has eliminado de "Buscar mi iPhone" ya no podrás borrar el contenido del iPhone de forma remota.

¿Lo pusiste en modo perdido antes de eliminarlo?.

¿El iPhone tenía código de desbloqueo configurado?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en caso de perder o de que te roben un iPhone.

Saludos y felices fiestas!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/12/2017 02:28 PM en respuesta a BelenTel En respuesta a BelenTel

Hola BelenTel!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

Si lo has eliminado de "Buscar mi iPhone" ya no podrás borrar el contenido del iPhone de forma remota.

¿Lo pusiste en modo perdido antes de eliminarlo?.

¿El iPhone tenía código de desbloqueo configurado?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en caso de perder o de que te roben un iPhone.

Saludos y felices fiestas!!

28/12/2017 02:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: BelenTel

Pregunta: Robo