Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con las esquinas se están creando como pequeñas picadas negras

Hola ,

Tengo el Macbook Pro 13 del 2016 sin touchbar y desde hace unos meses en las esquinas y filos se están creando pequeños puntos ******.

Parecen pequeñas picadas pero en ningún momento he puesto nada encima del Macbook, tampoco lo he limpiado con ningún producto por si oxidaba.

Adjunto imagen desde una foto no se aprecia mucho el detalle, pero son muchos puntos . Con el paño no se pueden quitar.

Creo que el problema es por culpa de la goma negra que cubre la pantalla que esta provocando esto, ya que tiene pinta que pasa cuando se cierra la tapa.

He pedido cita a la GeniusBar pero quiero una opinión antes de ir y hacer el ridículo .

Saludos y gracias

Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro (13-inch, Late 2016, 2 TBT3), iOS 11.2.1, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/12/2017 02:37 PM en respuesta a vaifer91 En respuesta a vaifer91

Hola vaifer91

Asegúrate que no sean de suciedad o algo así, yo tengo desde hace muchos años MacBook Air y la verdad es que la pintura o tratamiento exterior aguanta mucho, me parece perfecta al opción de que lo vean en la Apple Store pues el equipo esta en garantía y nadie mejor que ellos te van a decir que le pasa o como solucionarlo.

Un saludo.

28/12/2017 02:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: vaifer91

Pregunta: Problemas con las esquinas se están creando como pequeñas picadas negras