Gestion del prefijo telefónico

Hola. Recientemente he iniciado sesión en iMac y en MacBook con High Sierra y creo que debe haber un problema con la gestión del prefijo telefónico de España, porque en Mensajes no reconoce mi agenda de contactos. Si trato de mandar un mensaje a cualquier contacto, me dice que el número no está registrado en Apple. Si un contacto me manda, aparece su foto y su número con +34 delante, pero no aparece su nombre. En otro iMac antiguo esto no pasaba, como tampoco me pasa en iPhone. Como pista puedo decir que me he dado cuenta que cuando inicio sesión en Face Time, me aparece la ubicación en EE.UU. La cambio a España, pero si por lo que sea cierro la sesión, al volver a abrirla se vuelve a poner EE.UU. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias.

iMac, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el 28/12/2017 05:03 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Gestion del prefijo telefónico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.