🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

FileVault volvió loca mi mac

Buenos días.

Por error activé desencriptar el disco (FileVault) y mi computadora se volvió loca, ya pasaron dos semanas y no termina de desencriptar, además de que está lenta, se traba, se apaga y se reinica sola, y en general no puedo trabajar.

Tengo dos dudas: la primera es si puedo restablecerla a las características de fábrica aún cuando se está desencriptando, y la segunda es si puedo solucionarlo de cualquier otra forma.

Agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarme.

Saludos.

MacBook Air

Publicado el 29/12/2017 08:24 a. m.

Responder
1 respuesta

29/12/2017 11:52 a. m. en respuesta a JosefinaArgaez

Hola,

la desencriptación (y la encriptación también) tardan más tiempo o menos según el tamaño del disco y los gigas de archivos que tengas almacenados en él. ¿Qué modelo de MacBook tienes? ¿de cuánta capacidad es su disco duro (esto lo puedes mirar en la manzanita>acerca de este Mac>almacenamiento)?

Yo no recomiendo restablecer el equipo a fábrica, pues la encriptación/desencriptación de disco es un proceso muy delicado, y podrías dejarlo aún más inestable de lo que está ahora...

Otra solución.....intentar llevarlo a un centro autorizado de Apple o a un Apple Store y pedir que te lo miren.

De todas formas, aquí estamos por si te surge alguna otra duda.

Un saludo.

Amethyst.

FileVault volvió loca mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.