FileVault volvió loca mi mac

Buenos días.

Por error activé desencriptar el disco (FileVault) y mi computadora se volvió loca, ya pasaron dos semanas y no termina de desencriptar, además de que está lenta, se traba, se apaga y se reinica sola, y en general no puedo trabajar.

Tengo dos dudas: la primera es si puedo restablecerla a las características de fábrica aún cuando se está desencriptando, y la segunda es si puedo solucionarlo de cualquier otra forma.

Agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarme.

Saludos.

MacBook Air

Publicado el 29/12/2017 06:24 a.m.

Responder
1 respuesta

29/12/2017 09:52 a.m. en respuesta a JosefinaArgaez

Hola,

la desencriptación (y la encriptación también) tardan más tiempo o menos según el tamaño del disco y los gigas de archivos que tengas almacenados en él. ¿Qué modelo de MacBook tienes? ¿de cuánta capacidad es su disco duro (esto lo puedes mirar en la manzanita>acerca de este Mac>almacenamiento)?

Yo no recomiendo restablecer el equipo a fábrica, pues la encriptación/desencriptación de disco es un proceso muy delicado, y podrías dejarlo aún más inestable de lo que está ahora...

Otra solución.....intentar llevarlo a un centro autorizado de Apple o a un Apple Store y pedir que te lo miren.

De todas formas, aquí estamos por si te surge alguna otra duda.

Un saludo.

Amethyst.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

FileVault volvió loca mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.