Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Usar Touch ID en iPhone y iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola tengo una duda tengo un iphone 6 y no se desbloquea al colocarle la huella si no tengo que presionar el home y fui a accesibilidad y le coloque la opcion de desbloquear con el dedo y nada sigue igual ayuda que hago? Que puede ser?

Hola tengo una gran inquietud tengo un iphone 6 que compre hace un mes yo registre mi huella y todo bien pero note que para yo poder desbloquear mi iphone era necesario presionar el home pero e visto que en otros iphone 6 al colocar solo la huella se desbloquea pensndo que quizás era el IOS lo actualice y fui a la opción de accesibilidad para desbloquear solo con el dedo y sigue igual entonces mi pregunta es esto es normal es el software? Les agradeceria su ayuda y pronta respuesta

iPhone 6, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/12/2017 01:10 AM en respuesta a Marilup En respuesta a Marilup

Hola Marilup!!

Prueba de activar también la opción de "Levantar para activar" en los Ajustes del iPhone, Pantalla y brillo. Esta opción hará que, cuando muevas el iPhone o lo coloques en posición para colocar el dedo en el Touch ID, el iPhone active la pantalla y podrás colocar el dedo para que reconozca la huella y se desbloquee.

Prueba y nos cuentas.

Saludos y feliz año nuevo!!

30/12/2017 01:10 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Marilup

Pregunta: Hola tengo una duda tengo un iphone 6 y no se desbloquea al colocarle la huella si no tengo que presionar el home y fui a accesibilidad y le coloque la opcion de desbloquear con el dedo y nada sigue igual ayuda que hago? Que puede ser?