Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: He instalado MacOs High Sierra en mi Mac Book Pro y al encenderlo con la contraseña me dice que no es correcta y yo no la he cambiado y no se habre el ordenador ¿que puedo hacer?

He instalado MacOs High Sierra en mi Mac Book Pro y al encenderlo con la contraseña me dice que no es correcta y yo no la he cambiado y no se habre el ordenador ¿que puedo hacer?

MacBook Pro (13-inch Early 2011), iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Rafa, hoy me pasó lo mismo al actualizar y sólo reinicié y al rato estaba igual que siempre.

Suerte!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/12/2017 12:48 PM en respuesta a Alexfenix En respuesta a Alexfenix

Alex, mientras esperaba una respuesta llame a un amigo y me dio la solución:

Apaga el Mac. luego Dale al interruptor de encender y pulsa a la vez las teclas cmd y r, hasta que salga la manzana, luego restablece la contraseña (en mi caso he dejado la misma) y ok todo bien, espero que te sirva.

Saludos.

29/12/2017 12:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RafaelAguilar

Pregunta: He instalado MacOs High Sierra en mi Mac Book Pro y al encenderlo con la contraseña me dice que no es correcta y yo no la he cambiado y no se habre el ordenador ¿que puedo hacer?