🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo unos auriculares sony que los tenia enlazados a mi ipad pro y los trate de conectar al iphone 7 plus y no los lee entonces los desconecte del ipad y ahora ya no los lee bi el ipad ni el iphone

Bluetoot en auriculares sony

Publicado el 30/12/2017 12:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/12/2017 06:04 p. m.

Hola Ileana22!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Enlazar un accesorio Bluetooth de otro fabricante con tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como enlazar dispositivos bluetooth con un iPhone.


En esta otra web de Apple: Si no puedes conectar un accesorio Bluetooth a tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas al enlazar un dispositivo bluetooth con un iPhone.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz año nuevo!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/12/2017 06:04 p. m. en respuesta a Ileana22

Hola Ileana22!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Enlazar un accesorio Bluetooth de otro fabricante con tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como enlazar dispositivos bluetooth con un iPhone.


En esta otra web de Apple: Si no puedes conectar un accesorio Bluetooth a tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas al enlazar un dispositivo bluetooth con un iPhone.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz año nuevo!!

2/01/2018 05:01 p. m. en respuesta a Ileana22

Hola amigo, hasta hace poco me doy cuenta que sony trabaja de una forma desleal para nosostros los usuarios apple, yo también tengo una cámara sony y por ello tenia descargado la aplicación playmemories y action cam en mi iMac, que se recomienda desde el manual de las cámaras sony, hace unos dias mi magic pause (maus del iMac) se desconectaba y concetaba hasta que llego el punto que se conectaba muy poco y no podía trabajar, hice varias cosas como ver en internet y unos decían que era por las pilar otros que era defecto de fabrica, etc, lo envié a soporte técnico gastando dinero y perdiendo la originalidad del maus, me decían que era un corto que había en el mause y que el arreglo costaba mas que comprar uno nuevo, luego de usar unos dias el maus de otro mause de otro computado lo volví a utilizar y funciono; yo dije ve por arte de magia se arreglo, después de otros dias conecte mi camara sony nuevamente y por sorpresa se trabo el pc como una ves también me había pasado y volvió a molestar mi mause, mmmm me di cuenta que era esa aplicación por ello desistale esas aplicaciones y mi iMac trabaja bien y el maus también, desafortunadamente no creo que sony me devuelva el dinero que costo la revisión de mi mause y me de otro ya que como dije lo destaparon y no quedo igual de compacto 😟, pero espero amigos que esto les ayude a tener en cuenta para no instalar nada que ver con sony en sus equipos apple y en lo posible no comprar esa marca si te gusta apple, como pienso hacer ahora en adelante, me parece muy bajo hacer eso una marca reconocida.

Tengo unos auriculares sony que los tenia enlazados a mi ipad pro y los trate de conectar al iphone 7 plus y no los lee entonces los desconecte del ipad y ahora ya no los lee bi el ipad ni el iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.