Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo descargar contenido de la apple store

No puedo descargar ningún producto de la Apple store porque me pide el código de mi tarjeta, lo pongo pero me dice que es incorrecto, que puedo hacer al respecto?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Yesiariasg

Supongo que te refieres al código de seguridad o código corto (CVV). Es el número impreso, no en relieve, que se encuentra en el extremo derecho de la banda de la firma en el reverso de tu tarjeta. En algunas, aparecen más de tres números, pero normalmente solo hay tres. Son esos tres últimos números los que necesitas poner. Si hay más, pon solo los tres últimos.

El código de seguridad de tu tarjeta, el que te pide Apple cuando configuras tu información de pago, no es el PIN que utilizas para, por ejemplo comprar en tiendas o sacar dinero del cajero. Son esos tres números que te comento.

Espero que sea eso. Si no es así, y he entendido mal tu pregunta, háznoslo saber.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/12/2017 02:33 PM en respuesta a Yesiariasg En respuesta a Yesiariasg

Hola Yesiariasg

Supongo que te refieres al código de seguridad o código corto (CVV). Es el número impreso, no en relieve, que se encuentra en el extremo derecho de la banda de la firma en el reverso de tu tarjeta. En algunas, aparecen más de tres números, pero normalmente solo hay tres. Son esos tres últimos números los que necesitas poner. Si hay más, pon solo los tres últimos.

El código de seguridad de tu tarjeta, el que te pide Apple cuando configuras tu información de pago, no es el PIN que utilizas para, por ejemplo comprar en tiendas o sacar dinero del cajero. Son esos tres números que te comento.

Espero que sea eso. Si no es así, y he entendido mal tu pregunta, háznoslo saber.

Un saludo

30/12/2017 02:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yesiariasg

Pregunta: no puedo descargar contenido de la apple store