Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cómo reconstruir la indexación de Spotlight en tu Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ver "Todos mis archivos" en el Finder

En el finder de mi MacBook Pro no aparece la carpeta inteligente "Todos mis archivos" ni la opción de agregarla en preferencias... ¿Cuál podría ser el problema? Ya traté reinstalando el High Sierra y sigue igual...

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola misteremci

En macOS High Sierra, la carpeta del Finder Todos mis archivos, ha sido sustituida por la carpeta Recientes.

Spotlight cumple la función de búsqueda y además lo hace de manera más productiva.

Buscar con Spotlight en el Mac - Soporte técnico de Apple

Y tú puedes crear tus propias carpetas inteligentes. Yo, por ejemplo, tengo una con todos mis documentos Word y otra con todos mis documentos Pdf.

Crear o cambiar una carpeta inteligente en el Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/12/2017 02:01 PM en respuesta a misteremci En respuesta a misteremci

Hola misteremci

En macOS High Sierra, la carpeta del Finder Todos mis archivos, ha sido sustituida por la carpeta Recientes.

Spotlight cumple la función de búsqueda y además lo hace de manera más productiva.

Buscar con Spotlight en el Mac - Soporte técnico de Apple

Y tú puedes crear tus propias carpetas inteligentes. Yo, por ejemplo, tengo una con todos mis documentos Word y otra con todos mis documentos Pdf.

Crear o cambiar una carpeta inteligente en el Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo

30/12/2017 02:01 PM

Responder Útil (1)

30/12/2017 02:06 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muchas gracias por la ayuda... Hablé al servicio de soporte en México y podrían haberme dicho eso, en lugar de hacerme dar tantas vueltas. Pero aún así, creo que hay un problema con el finder, en la iMac que uso para el trabajo, todo el tiempo uso "todos mis archivos" y realmente aparece todo. En esta nueva versión, me salen cosas aleatorias en cuanto a archivos no recientes, seguiré investigando. Puede deberse a que muchas cosas están en iCloud pero no descargadas en mi MacBook o que realmente sólo muestra lo reciente.

¡Saludos!

30/12/2017 02:06 PM

Responder Útil

1/01/2018 03:59 PM en respuesta a misteremci En respuesta a misteremci

Hola misteremci

Apple te ha dejado un enlace arriba de la página. Puedes intentar reconstruir la indexación de Spotlight

Si al buscar en la Mac no obtienes los resultados esperados, reconstruir la indexación de Spotlight puede resultar útil.

Es posible que soluciones el problema con esto. Espero que si!

Un saludo

1/01/2018 03:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: misteremci

Pregunta: No puedo ver "Todos mis archivos" en el Finder