Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: globo rojo en la app de recordatorios

¿Por que me sigue apareciendo un globo rojo de notificación en la app de recordatorios cuando no tengo nada pendiente, y aunque no tenga nada en mis listas me aparece un globo de notificaciones con el numero 1?

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Francisco Díaz!!

¿Entiendo que no tienes ningún recordatorio, ni ninguna lista de recordatorios?

Prueba en la lista de recordatorios que crea el sistema de "Programado". Quizás hayas creado un recordatorio con una fecha límite y aparezca en la lista de Programado.

Comprueba también que la fecha y la hora de tu iPhone sean las correctas.

Prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz año nuevo!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/12/2017 03:36 PM en respuesta a Francisco Díaz En respuesta a Francisco Díaz

Hola Francisco Díaz!!

¿Entiendo que no tienes ningún recordatorio, ni ninguna lista de recordatorios?

Prueba en la lista de recordatorios que crea el sistema de "Programado". Quizás hayas creado un recordatorio con una fecha límite y aparezca en la lista de Programado.

Comprueba también que la fecha y la hora de tu iPhone sean las correctas.

Prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz año nuevo!!

31/12/2017 03:36 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Francisco Díaz

Pregunta: globo rojo en la app de recordatorios