Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: macOs high sierra

Hola, busco opiniones sobre el macOS High Sierra.

Sobre si devo o no actualizar mi macbook pro 13 (Finales 2013) al nuevo software, que me recomendais?

Yo aun utilizo macOs El Capitan.

MacBook Pro with Retina display, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/01/2018 03:54 PM en respuesta a rmc.carvalho En respuesta a rmc.carvalho

Hola rmc.carvalho

Yo no voy a decirte que actualices tu equipo pero si que los útimos sistema te aportan compatibilidad con dispositivos externos sean iPhone, iPad etc y con las versiones mas modernas delas programas para tu equipo, no nos olvidemos de la seguridad con las mejoras de seguridad para el sistema. Guardsa una copia de seguridad si pretendes actuaizar para poder solucionar algún problema de actualización.

Un saludo.

1/01/2018 03:54 PM

Responder Útil (1)

31/01/2018 06:33 PM en respuesta a rmc.carvalho En respuesta a rmc.carvalho

Hola 👋

Yo tengo el mismo Mac y recientemente instalé el High Sierra. Desde entonces el ordenador tarda un mundo desde que haces click para ir a ventana de inicio, y a menudo incluso se cuelga. He detectado otros problemas menores, pero este es que me tiene más preocupado. Recientemente he escrito aquí sobre ello. A ver si encuentro respuesta. Visto lo visto, yo prefería El capitán...

Espero que tu experiencia esté siendo mejor.

Un saludo

31/01/2018 06:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rmc.carvalho

Pregunta: macOs high sierra