Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La APP de CAIXABANK funciona bien con 4G pero me da errores con WIFI

Configurar WIFI para que no se error Loading Page la App Caixabanc

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/01/2018 05:25 PM en respuesta a EMML En respuesta a EMML

¡Hola! Seguramente se deba a un error de la app, pruebe a desinstalar y reinstalarla. Póngase en contacto con el soporte de la app informando su error. De todas maneras, compruebe que su dispositivo iOS está actualizado a la última versión disponible. Compruebe disponer de conexión a internet, de ser posible, conéctese a otra red WiFi e intente nuevamente.

Saludos.

5/01/2018 05:25 PM

Responder Útil

6/01/2018 06:45 AM en respuesta a Seba1999 En respuesta a Seba1999

Hola gracias por la respuesta.

iOS actualizado. Servicio de la App me dicen que es configuración de la Wifi...

Desinstalada la App y vuelta a instalar probado y sigue igual.

Probado con varias Wifi y pasa lo mismo...

Con 4G va sin problemas Sólo ocurre conectado a Wifi.

Creo que debe de ser algo de la configuración del teléfono, porque con otras App de otros Bancos no me ocurre...

No sé estoy perdido...

6/01/2018 06:45 AM

Responder Útil

6/01/2018 08:44 AM en respuesta a EMML En respuesta a EMML

Descartadas esas opciones, probablemente sea un error de WiFi. Dirígete a configuración>general>Restablecer la configuración de red. Eso debería solucionar el error. De no solucionarse, comuníquese con su proveedor de internet, ellos quizás puedan brindarle una solución a su dispositivo.

¡La comunidad de Apple está para ayudarte!

6/01/2018 08:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: EMML

Pregunta: La APP de CAIXABANK funciona bien con 4G pero me da errores con WIFI