🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La APP de CAIXABANK funciona bien con 4G pero me da errores con WIFI

Configurar WIFI para que no se error Loading Page la App Caixabanc

Publicado el 3/01/2018 05:48 a. m.

Responder
3 respuestas

5/01/2018 05:25 p. m. en respuesta a EMML

¡Hola! Seguramente se deba a un error de la app, pruebe a desinstalar y reinstalarla. Póngase en contacto con el soporte de la app informando su error. De todas maneras, compruebe que su dispositivo iOS está actualizado a la última versión disponible. Compruebe disponer de conexión a internet, de ser posible, conéctese a otra red WiFi e intente nuevamente.

Saludos.

6/01/2018 06:45 a. m. en respuesta a Seba1999

Hola gracias por la respuesta.

iOS actualizado. Servicio de la App me dicen que es configuración de la Wifi...

Desinstalada la App y vuelta a instalar probado y sigue igual.

Probado con varias Wifi y pasa lo mismo...

Con 4G va sin problemas Sólo ocurre conectado a Wifi.

Creo que debe de ser algo de la configuración del teléfono, porque con otras App de otros Bancos no me ocurre...

No sé estoy perdido...

6/01/2018 08:44 a. m. en respuesta a EMML

Descartadas esas opciones, probablemente sea un error de WiFi. Dirígete a configuración>general>Restablecer la configuración de red. Eso debería solucionar el error. De no solucionarse, comuníquese con su proveedor de internet, ellos quizás puedan brindarle una solución a su dispositivo.

¡La comunidad de Apple está para ayudarte!

La APP de CAIXABANK funciona bien con 4G pero me da errores con WIFI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.