Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Usar la app Salud en un iPhone o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: App Salud iPad iOS 11

Tengo una duda en el iPad no funciona o aún no está disponible y vendrá después? en mi iPhone puedo verla pero compré un iPad nuevo y no la encuentro alguien tiene información sobre esto? Gestas 🙂

iPad Mini, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

3/01/2018 06:41 AM en respuesta a Phianimatic En respuesta a Phianimatic

Hola Phianimatic!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar la app Salud en el iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como usar la app Salud. Solo aparece que se pueda usar en un iPhone o en un iPod touch, así que entiendo que para el iPad no está disponible.

Desconozco cuando lo estará.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Saludos y feliz 2018!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

3/01/2018 06:41 AM en respuesta a Phianimatic En respuesta a Phianimatic

Hola Phianimatic!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar la app Salud en el iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como usar la app Salud. Solo aparece que se pueda usar en un iPhone o en un iPod touch, así que entiendo que para el iPad no está disponible.

Desconozco cuando lo estará.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Saludos y feliz 2018!!

3/01/2018 06:41 AM

Responder Útil (2)

3/01/2018 06:44 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Si ese fue el q vi y piense lo mismo pero vi otro foro q mencionaba lo mismo en iOS 8 y decía q aún no estaba disponible dando a entender q lo estaría después muchas gracias por responder saludos

3/01/2018 06:44 AM

Responder Útil

3/01/2018 12:38 PM en respuesta a Phianimatic En respuesta a Phianimatic

Ok. Si el foro no era oficial, no se si la información que contenía era de fiar.

De todas formas, creo que en el iPad no llegará a estar disponible, al igual que no lo está en el Mac. Solo está en el iPhone entiendo que por ser el dispositivo que siempre llevas encima y tiene sensores para medir parámetros de salud, además del Watch.

Saludos!!

3/01/2018 12:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Phianimatic

Pregunta: App Salud iPad iOS 11