Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: perdi mi ipad en un hotel.no lo encontraron.funcion buscar activa, pero lo han desconectado de wifi.notifico perdida pero cambio contraseña.¿puedo rastrearlo de alguna manera?no puedo poner la contraseña anterior. Gracias

Hola

Perdí mi ipad en un hotel. Parece ser que no lo encontraron. La funcion buscar estaba activa, pero lo han desconectado de wifi. Si bien las ultimas paginas web visitadas son las que visité yo. Notifico perdida en el iphone pero preocupado por la seguridad y en pánico cambio contraseña apple. Gran error, creo

¿Puedo rastrearlo de alguna manera?no puedo poner la contraseña anterior.

¿Queda inutilizado para una posterior activación?

¿Puedo hacer algo?

Gracias

iPad Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/01/2018 07:06 PM en respuesta a Ulovski En respuesta a Ulovski

Hola Ulovski,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Me apena escuchar que desafortunadamente has extraviado tu iPad. Entiendo que tienes preguntas acerca del proceso y que pasa si es que cambias la contraseña. Me encantaría aclararte algunas de las preguntas que tienes acerca de esta situación.

Quiero aclararte que lo que has hecho es correcto. Reportarlo como robado en el sistema y haber cambiado tu contraseña de iCloud/AppleID es la mejor opción para prevenir que alguien tenga acceso a tu dispositivo o a tu cuenta.

Si hasta el momento no has podido encontrar el equipo, te pido un poco más de paciencia y que revises en www.icloud.com periódicamente en el caso que se prenda el equipo y se conecte a Wi-Fi. Cambiando la contraseña no afecta tu acceso a iCloud.com ya que seguirá siendo la misma cuenta en la cual configuraste tu equipo.

Te proporciono este enlace por si tienes más dudas:

iCloud: Localizar tu dispositivo

Espero que esta información te sea útil.

Saludos cordiales.

4/01/2018 07:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ulovski

Pregunta: perdi mi ipad en un hotel.no lo encontraron.funcion buscar activa, pero lo han desconectado de wifi.notifico perdida pero cambio contraseña.¿puedo rastrearlo de alguna manera?no puedo poner la contraseña anterior. Gracias