Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ola quiero saber porque mi iphone no se restaura..?

Tengo un iphone 5s de 32g olvide la contraceña y lo he colocado en modo recuperacion pero en la barra de itunes dice "preparando el iphone para la recuperacion" asi dura como 20 minutos y el iphone le sale el logotipo apple y se desconecta , de inmediato itunes me muestra una alerta diciendo q no se ha podido recuperar el iphone ya q ha ocurrido un error desconocido (2003) y de ahi no pasa por favor alguien me ayuda..?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasJose364.

Si has seguido las instrucciones del siguiente enlace:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple y no has podido restaurar la contraseña de tu dispositivo:

Más ayuda

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. A continuación, sigue estos pasos para configurar el servicio para el iPhone, iPad o iPod touch.

Te dejo un enlace de ayuda por si quieres verla antes de contactar con el soporte técnico de Apple:Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/01/2018 12:13 AM en respuesta a Jose364 En respuesta a Jose364

BuenasJose364.

Si has seguido las instrucciones del siguiente enlace:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple y no has podido restaurar la contraseña de tu dispositivo:

Más ayuda

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. A continuación, sigue estos pasos para configurar el servicio para el iPhone, iPad o iPod touch.

Te dejo un enlace de ayuda por si quieres verla antes de contactar con el soporte técnico de Apple:Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3/01/2018 12:13 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jose364

Pregunta: Ola quiero saber porque mi iphone no se restaura..?