🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque no me sale la opicion de grabar la pantalla en el iphone 5S?

Quiero grabar vídeos en las pantallas pero no me lo permite

Tengo el iPhone 5S

Publicado el 3/01/2018 05:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/01/2018 01:21 p. m.

Hola Seistias!!


La opción de grabación de la pantalla está disponible con iOS 11 y tu iPhone 5S es compatible con dicha versión, así que, ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, verifica que tienes visible el icono de grabación de pantalla en el centro de control. Para ello, ve a los Ajustes del iPhone, Centro de control, Personalizar controles. Verifica que Grabación de pantalla está en la zona Incluir.


Comprueba también que no tengas activadas las restricciones. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Restricciones, y abajo del todo en la sección Game Center, que Grabación de pantalla esté activada.


Verifica también que la región, fecha y hora de tu dispositivo son las correctas.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz 2018!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/01/2018 01:21 p. m. en respuesta a Seistias

Hola Seistias!!


La opción de grabación de la pantalla está disponible con iOS 11 y tu iPhone 5S es compatible con dicha versión, así que, ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, verifica que tienes visible el icono de grabación de pantalla en el centro de control. Para ello, ve a los Ajustes del iPhone, Centro de control, Personalizar controles. Verifica que Grabación de pantalla está en la zona Incluir.


Comprueba también que no tengas activadas las restricciones. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Restricciones, y abajo del todo en la sección Game Center, que Grabación de pantalla esté activada.


Verifica también que la región, fecha y hora de tu dispositivo son las correctas.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz 2018!!

porque no me sale la opicion de grabar la pantalla en el iphone 5S?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.