Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: España

Buenos días:

Desde que se inicio IOS 11, no consigo ver las letras personalizadas de mis canciones en IPod Touch 6G,

en ajustes ha desaparecido la opción en la que se podía escoger esto. Como sabrán los IPod no pueden conectarse a una red cuando se va de viaje y no hay wi-fi libre, por otra parte no me gusta engancharme a ese tipo de red.

¿Existe alguna forma de poder visualizar estas letras que están puestas en la información de la canción? Antes sí era posible.

Gracias.

iPod touch, iOS 11.2.1, 6 g

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/01/2018 10:49 AM en respuesta a Duquesa En respuesta a Duquesa

Hola!

Yo tenia el mismo problema.

Antes podia ver las letras de las canciones bajando en el reproductor; con ios11 creo que ya no es posible.

La única manera que he encontrado en ios11 para ver las letras es con 3d touch: pulsando fuerte sobre la canción. No sé si el iPod6g tiene 3d touch, pero si no, puedes probar simplemente manteniendo pulsado sobre la canción hasta que se abra el menu.

Archivo cargado por el usuario

3/01/2018 10:49 AM

Responder Útil

4/01/2018 03:56 AM en respuesta a pablo_29 En respuesta a pablo_29

Buenos días Pablo:

Agradezco tu rápida respuesta pero para el IPod Touch no sirve puesto que cuando no estás conectado a internet no puedes entrar en Apple Music que es de dónde saldrían las letras.

No entiendo por qué han quitado esta utilidad pero parece que no se puede acceder a ella.

Gracias de nuevo.

😢

4/01/2018 03:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Duquesa

Pregunta: España