🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Programar fecha de entrega de un producto

Buen dia, quisiera saber la forma de programar o adelantar la fecha de entrega de mi producto ya que no estoy los dias en los que se me va a entregar. Muchas gracias!.

iPhone 7

Publicado el 3/01/2018 11:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/01/2018 01:38 a. m.

Apple no permite eso, en realidad nadie lo permite. La logística bastante compleja ya es como para tratar desde origen la casuistica de cada cliente.


Soluciones?


1.- no hagas nada, se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto cuando no hayan podido entregar.

2.- cuando tengas el localizador del mensajero, habla con ellos y gestiona una entrega diferente.


Yo te diría que la dos no hagas, si interfieres en los procedimientos de una empresa de transportes tienes todos los puntos para que se pierda el paquete.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/01/2018 01:38 a. m. en respuesta a luca2912

Apple no permite eso, en realidad nadie lo permite. La logística bastante compleja ya es como para tratar desde origen la casuistica de cada cliente.


Soluciones?


1.- no hagas nada, se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto cuando no hayan podido entregar.

2.- cuando tengas el localizador del mensajero, habla con ellos y gestiona una entrega diferente.


Yo te diría que la dos no hagas, si interfieres en los procedimientos de una empresa de transportes tienes todos los puntos para que se pierda el paquete.

Programar fecha de entrega de un producto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.