Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Programar fecha de entrega de un producto

Buen dia, quisiera saber la forma de programar o adelantar la fecha de entrega de mi producto ya que no estoy los dias en los que se me va a entregar. Muchas gracias!.

iPhone 7

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/01/2018 01:38 AM en respuesta a luca2912 En respuesta a luca2912

Apple no permite eso, en realidad nadie lo permite. La logística bastante compleja ya es como para tratar desde origen la casuistica de cada cliente.

Soluciones?

1.- no hagas nada, se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto cuando no hayan podido entregar.

2.- cuando tengas el localizador del mensajero, habla con ellos y gestiona una entrega diferente.

Yo te diría que la dos no hagas, si interfieres en los procedimientos de una empresa de transportes tienes todos los puntos para que se pierda el paquete.

5/01/2018 01:38 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: luca2912

Pregunta: Programar fecha de entrega de un producto