Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Biblioteca de App Musica

En el app de Música, al seleccionar en la biblioteca (editar) la opción de mostrar por Artista o Album y darle OK no salen las opciones indicadas, solo playlists canciones, música descargada:

Archivo cargado por el usuario Archivo cargado por el usuario

Despues de sacar los pantallazos probe marcando todas las opciones y tampoco salen videos musicales, recopilaciones y compositores.

Tengo un iPhone X con IOS 11.2.1 y esto tambien me pasaba antes con un iPhone 7.

Ya probe eliminando y volviendo a instalar el app Musica pero nada!

Espero su ayuda, gracias!

iPhone X, iOS 11.2.1, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/01/2018 11:04 AM en respuesta a pablo_29 En respuesta a pablo_29

Si tienen la informacion de artistas y albumes, a pesar de eso nada.... igual creo que si marco la opcion de Artistas en Biblioteca deberia aparecer para seleccionar, otra cosa es que entre a la opcion Artistas y no aparezca nada, aca el tema es que la opcion Artistas no aparece en la Biblioteca.

3/01/2018 11:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MReyR

Pregunta: Biblioteca de App Musica