Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como instalo la versión 10.10.5 en mi mac? no hay actualizaciones disponibles pero tengo la versión 10.9.5

Cómo instalo la versión 10.10.5 en mi mac? La versión que tengo es la 10.9.5 pero en la tienda de apple me aparece que no hay actualizaciones disponibles y en la página de apple support abre la liga "Descargar - Actualización combinada OS X Yosemite 10.10.5" pero no aparece el ícono de descarga y no me deja descargarla.

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

4/01/2018 02:19 AM en respuesta a quiqueuvence En respuesta a quiqueuvence

Hola quiqueuvence.

Eso es una actualización de ese sistema ósea para instalarla tienes que tener instalado 10.10 y tú estás en la 10.9. Tienes que el instalar Yosemite 10.10 desde la App Store de tu equipo.

Cuéntanos si todo te va bien.

Saludos.

4/01/2018 02:19 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: quiqueuvence

Pregunta: como instalo la versión 10.10.5 en mi mac? no hay actualizaciones disponibles pero tengo la versión 10.9.5