Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Audios WhatsApp

Hace poco tuve que arreglar la pantalla y el display porque se quebró mi IPhone 6 ya lo han reparado pero los audios de WhatsApp no los puedo escuchar privadamente al acercar el teléfono a mi oreja queda en altavoz todo el tiempo. Solo ocurre con los audios de WhatsApp. Cómo lo soluciono y gracias!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola natykarso!!

¿Donde le has cambiado la pantalla a tu iPhone, en un Apple Store, o en otra tienda?.

El comportamiento que describes es posible que se deba al sensor de proximidad, que es el encargado de bloquear la pantalla cuando te acercas el iPhone a la cara en según que momentos.

Prueba de, en una llamada de teléfono, ponerte y quitarte el iPhone de la oreja varias veces, a ver si el sensor de proximidad trabaja bien y bloquea o desbloquea la pantalla correctamente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

6/01/2018 09:21 PM en respuesta a natykarso En respuesta a natykarso

Hola natykarso!!

¿Donde le has cambiado la pantalla a tu iPhone, en un Apple Store, o en otra tienda?.

El comportamiento que describes es posible que se deba al sensor de proximidad, que es el encargado de bloquear la pantalla cuando te acercas el iPhone a la cara en según que momentos.

Prueba de, en una llamada de teléfono, ponerte y quitarte el iPhone de la oreja varias veces, a ver si el sensor de proximidad trabaja bien y bloquea o desbloquea la pantalla correctamente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/01/2018 09:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: natykarso

Pregunta: Audios WhatsApp