🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo me puedo comunicar a Apple Support

Llamo a un número que me dieron y no me sale la llamada, dice que no existe. A mi iPad se le activó el "Bloqueo de activacion" y me piden un ID 6.....@qq.com no tengo idea qué pudo haber pasado y por más que pongo mi ID no me lo permite. El iPad es mío desde nuevo y registrado con mi Apple ID, tenía muchos meses de no usarlo y cuando lo quise usar, se bloqueo y ahora no sé cómo desbloquearlo y no quiero perder nada de lo que allí tenía!!

Publicado el 4/01/2018 05:23 p. m.

Responder
3 respuestas

5/01/2018 06:00 p. m. en respuesta a Chrisbc

Hola Chrisbc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que tu iPad ha sido bloqueada y desconoces la información que ves en la pantalla. Me encantaría guiarte con algunos artículos que puedes darte más información acerca de esta situación.
Por favor revisa el siguiente enlace relacionado con el Bloqueo de activación de tu dispositivo, el siguiente artículo te dará más pasos e información que seguir:
Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone
Si has tratado de comunicarte con nuestro Soporte técnico pero has llamado al número incorrecto, te proporciono el siguiente enlace que te puede dar más información para contactarlos:

Comunícate con el Soporte técnico de Apple

Saludos cordiales.

9/01/2018 05:10 p. m. en respuesta a Majito.r

Hola Majito.r,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quieres saber como eliminar tu saldo restante del App Store.


Por favor considera publicar tu pregunta empezando un debate nuevo para recibir una respuesta. Nuestros Colaboradores Destacados y el resto de la comunidad están aquí para ayudarte. Gracias por tu colaboración.


Un saludo.

Cómo me puedo comunicar a Apple Support

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.