🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID Error Desconocido

Amig@s que tal, entiendo que si estoy escribiendo acá es porque logro entrar con mi ID y contraseña.. pero durante el día no logro ingresar mi clave porque indica que ocurre un "Error Desconocido" sólo eso.. ya solicité hace dos días la recuperación de la cuenta pero aún nada.

Entiendo que al tener un iPhone y al estar ingresado como móvil de confianza puedo genera una clave en el iPhone para ingresarla en el Mac y así no esperar más días.. el tema es que no tengo conocimiento de donde ingresar esa clave que genero en el iPhone.

Esa mi pregunta.. donde ingreso la clave que genero en el iPhone?


muchas gracias

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2013), macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el 5/01/2018 07:52 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Apple ID Error Desconocido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.