Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con el mapa de particiones al arrancar

Al iniciar el equipo pongo mi contraseña y luego sale un simbolo de prohibido. Reinicio para entrar a recuperación de Cmd + R y al usar primera ayuda me dice eso.

Ya he intentado reinstalar OS X y el Macintosh HD me sale encriptado y en gris. No puedo "montarlo" para instalar y me sale con espacio lleno, cuando aun no lo habia llenado. Qué puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Debes borrar el disco entero si no no te dejará.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

5/01/2018 01:59 PM en respuesta a Edgar_C En respuesta a Edgar_C

Hola Edgar_C

¿Has intentado formatearlo? ¿Tenías activado FileVault?, puede ser que tengas bloqueado el disco peor formateando se suele desbloquear, eso si perderás toda tu información.

Saludos.

5/01/2018 01:59 PM

Responder Útil (1)

5/01/2018 02:06 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos

Tenía FileVault activado e intente cambiar la contraseña para desbloquearlo, pero se quedaba cargando.

Es posible aún copiar los archivos antes de formatearlo?

Gracias

5/01/2018 02:06 PM

Responder Útil

19/01/2018 05:04 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Pues al final formateé el disco entero, y reinstalé OS X Yosemite. Todo iba bien pero ahora está en la pantalla de "Configurando el Mac..." y lleva 4 horas igual con la rueda girando. Qué hago?

19/01/2018 05:04 PM

Responder Útil

20/01/2018 01:53 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Tal parece que eso fue un error masivo en 2015, ocasionado por conectar iCloud antes de instalar (Uds deberían saber eso, no?). Solo omiti eso y listo. Ya se actualizó a High Sierra y anda bien. Alguna idea de qué pasó para que ocurriera lo del disco?

20/01/2018 01:53 PM

Responder Útil

20/01/2018 03:20 PM en respuesta a Edgar_C En respuesta a Edgar_C

Depende, yo he instalado haciendo eso y no me ha pasado, por otro lado sabesmos por experiencia o por leer lo que expone la gente pero somo ussuarios como tu que intentamos ayudar a otors con lo que sabemos. 🙂

Me alegro que todo ya este bien y hayas conseguido solucionarlo.

20/01/2018 03:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Edgar_C

Pregunta: Problema con el mapa de particiones al arrancar