🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro lateral hinchado

Buenas, esta mañana al levantarme me he encontrado con el lateral del Mac como adjunto en la foto, al tacto hay como una montañita entre la línea que se aprecia por encima del altavoz.

Asimismo en la parte trasera podéis ver como en el lado hinchado, la placa de aluminio se separa y en el otro lado que está bien va a ras.

Sabéis a qué ha podido deberse?

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 5/01/2018 09:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/01/2018 11:21 p. m.

Hola JMorenoP


Que un equipo se hincje de esa manera solo puede debersea que la batería se ha hinchado, suele suceder cuando tienen tiempo y muchos ciclos de vida pero la verdad es una barbaridad y en solo una noche nunca lo he visto, se suelen hinchar poco a poco y suele afectar al trackpad cosa que hasta he visto rotos o que por la presión no funcionan.


Para ver realmente que pasa que seguro es eso hay que abrir la tapa y mas por que puede afectar a otros componentes o carcasa, en tu caso lo llevaría a un Servicio Técnico y que lo miren por que así no puede estar.


Nos vas contando como evoluciona el problema.


Saludos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/01/2018 11:21 p. m. en respuesta a JMorenoP

Hola JMorenoP


Que un equipo se hincje de esa manera solo puede debersea que la batería se ha hinchado, suele suceder cuando tienen tiempo y muchos ciclos de vida pero la verdad es una barbaridad y en solo una noche nunca lo he visto, se suelen hinchar poco a poco y suele afectar al trackpad cosa que hasta he visto rotos o que por la presión no funcionan.


Para ver realmente que pasa que seguro es eso hay que abrir la tapa y mas por que puede afectar a otros componentes o carcasa, en tu caso lo llevaría a un Servicio Técnico y que lo miren por que así no puede estar.


Nos vas contando como evoluciona el problema.


Saludos.

5/01/2018 02:45 p. m. en respuesta a a-campos

Tiene 6 meses solo, es lo más alucinante de todo, que está recién estrenado.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que estos últimos modelos de Mac tienen la batería extendida a lo largo de todo el pc en forma de L y que probablemente se haya hinchado ese lado por alguna causa. Así que lo llevaré al servicio técnico en acabar exámenes.


La verdad que me fastidia un poco porque no puedo usarlo para evitar males mayores y ahora de exámenes no me viene muy bien.


Gracia si por responder!

6/01/2018 03:29 p. m. en respuesta a a-campos

Eso haré! Gracias por contestar!


Tendré que ver que clase de solución me dan porque al estar el chasis dañado me temo que será un reemplazo por un modelo nuevo, y dado que tengo Windows instalado por bootcamp sería perder una licencia que me costo 150 euros, y no me hace mucha gracia. Tendré que ver con el servicio la manera de reclamar dicha cantidad o alguna solución.

6/01/2018 05:09 p. m. en respuesta a JMorenoP

Hola de nuevo, no tienen por que cambiar el equipo por uno nuevo, pueden cambiarl el top case que va con la bateria (el cambio de bateria implica ese cambio por que va pegada y Apple no deja despegarla y hacer cambio completo) y la tapa trasera. Por otro lado esa licencia no la pierdes pues puedes volver a instalarla en un equipo nuevo si fuera el caso.


Saludos.

MacBook Pro lateral hinchado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.