Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Candado en canciones

Hola:

Yo uso un ordenador, pues bien me he descargado un album con tres discos y al pasarlo a mp3 para poder grabarlo en un cd y poder escucharlo en el reproductor del coche, en algunas canciones me sale un candado cerrado. Por favor me podriais explicarme como quitar ese candado.

Muchas gracias.

Salo61

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

7/01/2018 05:55 AM en respuesta a Salo61 En respuesta a Salo61

De acuerdo. Es extraño que estén bloqueados. Ve a la canción (botón derecho) "Obtener información > General > Modificación > Casilla bloqueo", a ver si te permite desmarcar.

De otra forma, yo recomendaría localizar la factura de esta compra, bien desde tu correo electrónico, tu historial de compras (Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple) o desde https://reportaproblem.apple.com/, para solicitar ayuda por parte del soporte técnico. Enlace: comunícate con Apple.

¡Ya nos cuentas! 🙂

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

6/01/2018 01:28 PM en respuesta a Salo61 En respuesta a Salo61

Hola Salo61

¿Te has descargado los discos desde el servicio Apple Music, o los has comprado uno por uno por su precio individual desde iTunes Store? En el primer caso, los archivos están protegidos. En el segundo, al comprarlos si puedes manipularlos para copiarlos.

Saludos.

6/01/2018 01:28 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

7/01/2018 05:55 AM en respuesta a Salo61 En respuesta a Salo61

De acuerdo. Es extraño que estén bloqueados. Ve a la canción (botón derecho) "Obtener información > General > Modificación > Casilla bloqueo", a ver si te permite desmarcar.

De otra forma, yo recomendaría localizar la factura de esta compra, bien desde tu correo electrónico, tu historial de compras (Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple) o desde https://reportaproblem.apple.com/, para solicitar ayuda por parte del soporte técnico. Enlace: comunícate con Apple.

¡Ya nos cuentas! 🙂

Saludos.

7/01/2018 05:55 AM

Responder Útil (1)

7/01/2018 05:43 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola: creo que no me he explicado bien, veras yo en el pc las puedo escuchar perfectamente, el problema es cuando las paso a mp3 que es cuando sale el candado, no en todas pero en la mayoria si.

De todas maneras muchas gracias.

Un saludo

7/01/2018 05:43 AM

Responder Útil

7/01/2018 07:47 AM en respuesta a Salo61 En respuesta a Salo61

No te preocupes Salo61, que si te entendí sin embargo desconozco porqué si las has comprado por iTunes y están descargadas en el Pc (No son las de Apple Music, que están protegidas) sale el candado al pasarlas/ querer pasarlas a mp3 😕 Por favor, si contactas con el soporte técnico, comparte cómo se soluciona 😊

7/01/2018 07:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Salo61

Pregunta: Candado en canciones