Candado en canciones

Hola:

Yo uso un ordenador, pues bien me he descargado un album con tres discos y al pasarlo a mp3 para poder grabarlo en un cd y poder escucharlo en el reproductor del coche, en algunas canciones me sale un candado cerrado. Por favor me podriais explicarme como quitar ese candado.

Muchas gracias.

Salo61

Publicado el 6/01/2018 03:02 a.m.

Responder
5 respuestas

7/01/2018 03:55 a.m. en respuesta a Salo61

De acuerdo. Es extraño que estén bloqueados. Ve a la canción (botón derecho) "Obtener información > General > Modificación > Casilla bloqueo", a ver si te permite desmarcar.

De otra forma, yo recomendaría localizar la factura de esta compra, bien desde tu correo electrónico, tu historial de compras (Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple) o desde https://reportaproblem.apple.com/, para solicitar ayuda por parte del soporte técnico. Enlace: comunícate con Apple.

¡Ya nos cuentas! 🙂

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Candado en canciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.