🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como poner llamada en espera en el iphone 6s

Tengo un iPhone 6s y quiero poder recibir otra llamada aún que yo en ese momento esté en una llamada, eh ido a ajustes y después teléfono y eh puesto la opción llamada en espera, pero al poner esa opción me dice no se puede guardar la configuración llamada en espera, ¿como puedo solucionar este problema?

Publicado el 6/01/2018 07:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/01/2018 05:17 p. m.

Hola Fredbigye


Aunque el iPhone tiene la opción de llamada en espera, esta depende de la tecnología de red del operador de telefonía móvil (GSM y CDMA)


Si la red es GSM, puedes activarlo en Ajustes-Teléfono

Si la red es CDMA, tienes que ponerte en contacto con tú operador para obtener información acerca de como utilizar Llamada en espera en el iPhone.


Te envío este enlace para que puedas comprobarlo


Desvío de llamadas, llamada en espera y otras funciones de llamada del iPhone - Soporte técnico de Apple


Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/01/2018 05:17 p. m. en respuesta a Fredbigye

Hola Fredbigye


Aunque el iPhone tiene la opción de llamada en espera, esta depende de la tecnología de red del operador de telefonía móvil (GSM y CDMA)


Si la red es GSM, puedes activarlo en Ajustes-Teléfono

Si la red es CDMA, tienes que ponerte en contacto con tú operador para obtener información acerca de como utilizar Llamada en espera en el iPhone.


Te envío este enlace para que puedas comprobarlo


Desvío de llamadas, llamada en espera y otras funciones de llamada del iPhone - Soporte técnico de Apple


Un saludo

como poner llamada en espera en el iphone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.