Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iconos en iphone x

Como es posible que no te salga mas que el icono de wifi y la cobertura, me parece una autentica chapuza que no sepas colo antes cuando tienes encendido el bluetooth, ni la alarma, ni el no molestar que jamas me doy cuenta de desconectarlo porque no veo que lo tengo puesto, porcentaje de bateria no sale etc...

Tanto cuesta a apple poner una barra en condiciones en pequeñito justo debajo de los sensores? Que fiasco, despues de tenerlo en todos los iphones este no lo tiene, no me parece para nada bien a mi personalmente me parece desesperante.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Perli

En el iPhone X todos los iconos lo encontrarás bajando el Centro de Control, en la parte de arriba.

Archivo cargado por el usuario

Por el diseño de la pantalla, muchos de los iconos como el porcentaje de batería, el nombre de tu operador de telefonía móvil, etc. no caben. Pero los encontrarás ahí.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/01/2018 07:33 PM en respuesta a Perli En respuesta a Perli

Hola Perli

En el iPhone X todos los iconos lo encontrarás bajando el Centro de Control, en la parte de arriba.

Archivo cargado por el usuario

Por el diseño de la pantalla, muchos de los iconos como el porcentaje de batería, el nombre de tu operador de telefonía móvil, etc. no caben. Pero los encontrarás ahí.

Un saludo

6/01/2018 07:33 PM

Responder Útil (1)

6/01/2018 07:36 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Lo se pero de nada me sirve si no los veo en pantalla ya que al no verlos tiendes a olvidarlos y no te das cuenta que tienes el no molestar, no son capaces de poner ni tan siquiera cuando tienes activado el silencio... n fin un destastre de barra de notificaciones

6/01/2018 07:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Perli

Pregunta: Iconos en iphone x