Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con el correo electrónico. iPad 1

Hola. A ver si podéis ayudarme. Tengo un IPad de primera generación. La versión última a la que he podido actualizarlo es la 5.1.1. Han dejado de funcionar los correos de gmail y de hotmail. Los he eliminado y vuelto a dar de alta. He restablecido los ajustes del IPad pero siguen sin funcionar.

Un saludo

iPad, iOS 5.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

8/01/2018 09:54 AM en respuesta a Emerreo En respuesta a Emerreo

De nada, recuerda que la comunidad de Apple está para ayudarte.

Lamentablemente sí, el iPad es ya muy antiguo y ni el software ni el hardware son actuales, y eso limita mucho sus posibilidades. Pero los productos de Apple son muy duraderos (salvando el escándalo actual por la relentización de iPhones) y su vida útil permite muchos usos aún, quizás como medio de almacenamiento externo, despertador, visor de videos y fotos, lector de libros y navegación de internet, entre otras posibilidades.

Este año hay rumores de que Apple lanzará un iPad más barato que el iPad 2017, una gran oportunidad para renovarlo.

¡Saludos!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

7/01/2018 11:31 AM en respuesta a Emerreo En respuesta a Emerreo

¡Hola! Lo que puede estar pasando es que las aplicaciones ya no son compatibles con esa versión de iOS y dejaron de funcionar, ya que requieren una versión superior del sistema. Prueba a utilizar la versión Web o alguna alternativa que esté disponible.

7/01/2018 11:31 AM

Responder Útil

7/01/2018 02:18 PM en respuesta a Seba1999 En respuesta a Seba1999

Muchas gracias por tu rápida ayuda. Por lo que veo ese módelo ya para poco puede servir, verdad? Internet y poco más. Como fue el primer IPad que tuve me daba pena y mi padre lo usaba para Internet y sus correos, pero ya.....😢

7/01/2018 02:18 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

8/01/2018 09:54 AM en respuesta a Emerreo En respuesta a Emerreo

De nada, recuerda que la comunidad de Apple está para ayudarte.

Lamentablemente sí, el iPad es ya muy antiguo y ni el software ni el hardware son actuales, y eso limita mucho sus posibilidades. Pero los productos de Apple son muy duraderos (salvando el escándalo actual por la relentización de iPhones) y su vida útil permite muchos usos aún, quizás como medio de almacenamiento externo, despertador, visor de videos y fotos, lector de libros y navegación de internet, entre otras posibilidades.

Este año hay rumores de que Apple lanzará un iPad más barato que el iPad 2017, una gran oportunidad para renovarlo.

¡Saludos!

8/01/2018 09:54 AM

Responder Útil (1)

8/01/2018 09:55 AM en respuesta a Seba1999 En respuesta a Seba1999

Muchas gracias por tu rápida ayuda. Por lo que veo ese módelo ya para poco puede servir, verdad? Internet y poco más. Como fue el primer IPad que tuve me daba pena y mi padre lo usaba para Internet y sus correos, pero ya.....😢

8/01/2018 09:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Emerreo

Pregunta: Problemas con el correo electrónico. iPad 1