🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por que apple poderia dejar de producir ipod touch ya que el ultimo que lanzaron fue en el 2015

les comento podria ser el final de la creacion de ipod touch que servian para musica y videos y aplicaciones y juegos pero creo que apple ahora esta mas centrado en los IOS y en su App Store no quiciera que anunciaran esto de la desaparicion de un excelente dispositivo aunque quizas se deba por que en el iphone podrias hacer las mismas cosas . Otra cosa no me extrañaría ver cómo un Apple Watch independiente de tercera o cuarta generación provoca la desaparición, como mínimo, del iPod shuffle y el iPod nano. El iPod touch, como mucho, quedaría como último bastión de los reproductores que hace 15 años supusieron la revolución del mercado para siempre.Por lo tanto no me extrañaría ver cómo un Apple Watch independiente de tercera o cuarta generación provoca la desaparición, como mínimo, del iPod shuffle y el iPod nano. El iPod touch, como mucho, quedaría como último bastión de los reproductores que hace 15 años supusieron la revolución del mercado para siempre.

iPod touch, iOS 6.1.6

Publicado el 7/01/2018 05:07 p. m.

Responder
1 respuesta

9/01/2018 12:54 a. m. en respuesta a WELIOS

Creo que andas un poco despistado.


Todos los iPods (clásicos) han desaparecido ya. En la tienda quedaban los Nanos y los Suffles y Apple los quitó de la tienda el verano pasado.


Sólo queda en iPod Touch, pero con la cantidad de iPhones viejos que ahora hacen su función... dudo (opinión personal) que saque algún modelo más.

Por que apple poderia dejar de producir ipod touch ya que el ultimo que lanzaron fue en el 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.