Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mapas no funciona en iphone 7

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#maps-nearby. Está la disponibilidad de las prestaciones de iOS. Mira las secciones: "Mapas: Indicaciones" y "Mapas: Navegación paso a paso", en la que no aparece tu país.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

11/01/2018 08:21 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santigusa gracias x la ayuda. Si tengo actualizado pero el problema es q al poner la ubicación del lugar al que quiero ir no me da el trayecto a seguir ni la distancia solo me ubica el sitio.

11/01/2018 08:21 PM

Responder Útil

12/01/2018 07:58 AM en respuesta a Liseth En respuesta a Liseth

De nada!! 🙂

Ok. ¿En país estás?. ¿Usas Mapas con Wi-Fi o con con la red de datos?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Mapas en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como usar la app Mapas.

12/01/2018 07:58 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/01/2018 12:16 AM en respuesta a Liseth En respuesta a Liseth

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#maps-nearby. Está la disponibilidad de las prestaciones de iOS. Mira las secciones: "Mapas: Indicaciones" y "Mapas: Navegación paso a paso", en la que no aparece tu país.

Saludos!!

13/01/2018 12:16 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Liseth

Pregunta: mapas no funciona en iphone 7