Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone 6 plus no prende desde que se descargo lo puse a cargar y la pantalla sigue en negro no me aparece el logo cargandose

Mi iPhone no prende

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasmale01.

Si tienes problemas de encendido con tu dispositivo Apple sigue las instrucciones del siguiente enlace:Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad, en caso de precisas mas ayuda:

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

• Sigue apareciendo una pantalla en negro después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.
  • La pantalla está en negro, pero se pueden oír alertas, sonidos y vibraciones.
  • La pantalla está en negro, pero el dispositivo emite un pitido cuando activas el sonido y lo conectas a la corriente.
  • La pantalla está activada, pero no responde al tocar, deslizar los dedos o probar otros gestos.
  • No puedes forzar el reinicio del dispositivo porque uno de los botones está roto o atascado.
  • El dispositivo está atascado en el logotipo de Apple, muestra la pantalla de un solo color o iTunes no lo reconoce.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/01/2018 12:16 AM en respuesta a male01 En respuesta a male01

Buenasmale01.

Si tienes problemas de encendido con tu dispositivo Apple sigue las instrucciones del siguiente enlace:Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad, en caso de precisas mas ayuda:

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

• Sigue apareciendo una pantalla en negro después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.
  • La pantalla está en negro, pero se pueden oír alertas, sonidos y vibraciones.
  • La pantalla está en negro, pero el dispositivo emite un pitido cuando activas el sonido y lo conectas a la corriente.
  • La pantalla está activada, pero no responde al tocar, deslizar los dedos o probar otros gestos.
  • No puedes forzar el reinicio del dispositivo porque uno de los botones está roto o atascado.
  • El dispositivo está atascado en el logotipo de Apple, muestra la pantalla de un solo color o iTunes no lo reconoce.

Un saludo.

9/01/2018 12:16 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: male01

Pregunta: mi iphone 6 plus no prende desde que se descargo lo puse a cargar y la pantalla sigue en negro no me aparece el logo cargandose