Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: chincheta roja mapas

Hola buenas.

Soy usuario de iOS y de un Macbook Pro 2017. Me he percatado que tanto en la versión de mapas de iOS como la del Mac tengo una chincheta roja (como si fuera una ubicación marcada) que no tengo ninguna opción de borrarla, o no se como hacerlo.

No se si os ha ocurrido antes si es así, me gustaría eliminarla.

Un saludo!

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola JUAN.A!!

Esa chincheta debe ser una ubicación marcada.

Para eliminarla en el Mac, pulsa sobre la chincheta, pulsa en la "i" que aparece a la derecha del cuadro de información, y pulsa en "Quitar chincheta".

Para eliminarla en el iPhone, pulsa sobre la chincheta, aparecerá el cuadro de información en la zona inferior de la pantalla, deslízalo un poco hacia arriba y verás el botón de "Eliminar".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

11/01/2018 05:28 AM en respuesta a JUAN.A En respuesta a JUAN.A

Hola JUAN.A!!

Esa chincheta debe ser una ubicación marcada.

Para eliminarla en el Mac, pulsa sobre la chincheta, pulsa en la "i" que aparece a la derecha del cuadro de información, y pulsa en "Quitar chincheta".

Para eliminarla en el iPhone, pulsa sobre la chincheta, aparecerá el cuadro de información en la zona inferior de la pantalla, deslízalo un poco hacia arriba y verás el botón de "Eliminar".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11/01/2018 05:28 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: JUAN.A

Pregunta: chincheta roja mapas