Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ACTUALIZAR RAM A 8GB MAC MINI LATE 2009

Buenas, estoy pensando en hacer revivir ese pequeñín y estoy leyendo en un montón de sitios que se puede ampliar la RAM a 8GB y ponerle un SSD.

Intenté ponerle un módulo de 4GB 1RX8 PC3L - 12800S para comprobar que un banco de memoria me lo cogía pero me pitó varias veces.

Alguien podría ayudarme a saber que es lo que tengo que hacer para ponerle 8GB y un SSD compatibles??

Saludos y gracias de antemano 😉

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/01/2018 02:13 AM en respuesta a lore.bacall En respuesta a lore.bacall

Hola lote.bacall.

Sinque se puede y funcionan bastante aceptables sobre todo por el SSD, para este te recomiendo un Crucial que tiene buen precio y rendimiento muy bueno. Respecto a instalarlo si ya sabes abrir el Mini con una espátula es solo ir desmontando el equipo con cuidado, hay guías por internet pero hazlo solo si ves que vas a poder hacerlo antes mira las guía por qué no es muy complicado pero hay que tneee herramienta y tener un poco de conocimiento.

Respecto a la ram con poner una compatible no te dará ese error al arrancar, cuando pita 3 veces en el arranque es un fallo de la ram. Con ram 204-pines PC3-8500 (1066 MHz) DDR3 SO-DIMM no tendrás problema seguro poner 8Gb de ram.

Yo he actualizado varios de esa manera (ram y SSD) el último hace un año y sus dueños están muy contentos dentro de las limitaciones del equipo claro.

Si necesitas más ayuda por aquí estaremos para ayudarte.

Un saludo.

10/01/2018 02:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lore.bacall

Pregunta: ACTUALIZAR RAM A 8GB MAC MINI LATE 2009