Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error (9) con iOS 11.2.2

¡Saludos! He descargado e instalado debidamente la última actualización del iOS 11.2.2 en el iPhone 7Plus que tengo. No hubo problema hasta que, tras unas cuantas horas, el móvil dejó de funcionar. Al reiniciarlo me pedía conectarlo a iTunes para hacer la descarga e instalación del iOS. Procedí de ése modo pero al terminar tanto la descarga como la preparación para la instalación del sistema, iTunes me informa de un "Error desconocido (9)".

He seguido TODAS las indicaciones que brinda el soporte de Apple pero no he podido salir de la misma situación. ¿Qué puedo hacer?

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/01/2018 10:25 AM en respuesta a horaciocalvo2201 En respuesta a horaciocalvo2201

Hola horaciocalvo2201!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

11/01/2018 10:25 AM en respuesta a horaciocalvo2201 En respuesta a horaciocalvo2201

Hola horaciocalvo2201!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/01/2018 10:25 AM

Responder Útil (2)

11/01/2018 10:27 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por la respuesta. Seguí todos y cada uno de los pasos descritos y sugeridos en los vínculos señalados. Lamentablemente, no tuve suerte. Me pondré en contacto con el soporte técnico para que actúen ellos, directamente sobre el equipo. Veremos a ver... Thanks again!

11/01/2018 10:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: horaciocalvo2201

Pregunta: Error (9) con iOS 11.2.2